Zapatos de Reebok Workout

  • Solebox se remonta a las raíces de fitness del Workout para esta nueva edición construida con una parte superior de felpa completa. Reebok Hombres/Mujeres La combinación de colores “Year of Fitness” de Solebox se inspira en el uso original del Workout: una zapatilla para hacer ejercicio, por supuesto. El zapato adquiere el aspecto del accesorio que ninguna sesión sudorosa en el gimnasio podría prescindir, la omnipresente toalla blanca de gimnasia. Este entrenamiento único está construido en una parte superior de tela de felpa blanca limpia complementada con una suela de goma y la marca Solebox cosida en los talones y viene empaquetada con una toalla real con la marca Reebok y Solebox dual y una caja de zapatos tipo casillero para completar el tema.



    Con ramas más notables del universo de Nepenthes haciendo sus propias grandes cosas a través de colaboraciones de calzado, es una sorpresa que el núcleo en sí nunca se vea el centro de atención. Zapatos de Reebok Workout Si bien su domicilio minorista en la calle 38 en Manhattan permanece siempre alejado de otros centros de moda más bulliciosos, el equipo ecléctico detrás de su día a día tiene algo reservado con Reebok: una silueta de entrenamiento limpia y agradable con su propia marca distintiva.

    La marca japonesa BEAMS se asoció con Reebok Workout Precios Bajos para darle al Workout Lo una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto. Manteniendo intacta la icónica combinación de color blanco / goma, BEAMS opta por una cubierta extraíble que cubre los cordones de los zapatos, con inserciones Reebok y Beams para deslizar en la ventana en la parte superior. En total, hay cuatro formas diferentes de lucirlas: ¡preferimos la marca Beams sin la mortaja!

    Head Porter y Reebok están de vuelta con otra colaboración de temática animal, esta vez en el Workout Lo Plus. La primera entrega de este emparejamiento vio al Reebok Workout Precio con un nuevo trabajo de pintura de leopardo. Ahora, la nueva combinación de colores presenta una parte superior completamente adornada con espeso cabello negro de pony. La parte superior de pelo de caballo contrasta con una entresuela blanca brillante y recibe un toque de materiales de primera calidad del interior de cuero negro.

    Tomando notas de los años de liderazgo de Keizo Shimizu, el diseño exhibe el mismo espíritu que se encuentra en etiquetas como Engineered Garments, Needles y RandT, utilizando juegos de texturas para agregar un poco de dimensión adicional. Reebok Workout Venta Tanto el lateral como el medial renuncian a los paneles de marca habituales por uno de gamuza sólida tipo pañal, que se asemeja vagamente a un par blanco de la zapatilla Needles Assymmetric Ghillie. Mientras que el resto conserva un cuero blanco liso con la marca del talón y la lengüeta fiel al original, el modelo colaborativo es realmente algo de identidad de Nepenthes.

    www.andsnkr.com